reflexiones en terapia

A partir de ahora mis reflexiones no iran exclusivamente sobre el tema de la crianza positiva . Mi energia y narraciones las dedicare a reflexionar sobre momentos de terapia. Aspectos, comentarios, dialgos, observaciones…. que me despierten ideas, rumiaciones….

Tengo el honor de tener un trabajo que además de gustarme, me permite ver a otras personas, las cuales me dejan acompañarlas en su camino hacia el crecimiento; unas veces en forma de aprendizaje de experiencias vividas, hacia la aceptación, hacia el autoenamoramiento, ver cómo se liberan de cargas pesadas que llevaban en sus mochilas, cómo aprender a disfrutar del camino, a mejorar la relación con otras personas. Cada uno de los hombres y mujeres con los que he colaborado me han ayudado a mejorar y siempre me he sorprendido del brillo , poder y recursos que todos tienen, aunque ellos y ellas aun no lo pueden ver.
Me siento muy afortunada de haber presenciado la metamorfosis de muchas horugas que se han trasformado en mariposas. Todas diferentes, y todas bellas.
Donde se sabe que el tiempo , y lo marca la horuga.
Si te estas planteando cambiar, con el fin de mejorar tu relación contigo y con los demás, en Dendros podrás encontrar un equipo de profesionales que además de tener amplios conocimientmariposa saliendo de capulloos de la materia el trato como personas es maravilloso.