Centro de psicología, terapia de pareja, terapia individual, terapia sexual.

Te doy la bienvenida a Dendros, centro psicológico especializado en terapias de pareja, terapias individuales y terapias sexuales.

Desde el año 2006 DENDROS ofrece terapia psicológica gracias a un equipo de profesionales especialistas en psicología clínica. Está reconocido como un centro psicológico de referencia tanto en terapia individual como en terapia de pareja, y ofrece servicios de coaching i terapia corporal.

Todos los profesionales de DENDROS también están especializados en terapia sexual y trabajan en equipo para asegurar la máxima profesionalidad.

A través de nuestros valores, entre los cuales destacan implicación, confianza y compromiso, ayudamos a la persona a superar la dificultad en la que se encuentra y rescatar el momento de crisis como oportunidad para llevar a cabo un proceso de crecimiento personal.

Laura Contino, Directora de Dendros

Pautas para mejorar la autoestima.

Leer más

Pautas para mejorar la autoestima.

  Algunas ideas para mejorar tu autoestima día a día, No te descalifiques. Cuando hagas algo mal no te insultes a ti misma con expresiones como tonta o inútil. Substituye los pensamientos irracionales por otros más racionales. Elimina el afán de perfeccionismo. Plantéate objetivos realistas. Ponerse metas está bien, pero deben ser metas reales y(…)

Leer más

Taller Invitación de los familiares en terapia individual. A. Canevaro

No te puedes perder esta oportunidad. ¿cómo trabajar aspectos familiares en terapia individual? Invitar a las personas significativas a la sesión. El Dr. Alfredo Canevaro nos explicará cómo hacerlo     Si quieres sabe más sobre el Dr. Alfredo Canevaro, te invitamos a visitar las siguientes páginas: Biografia Entrevista

Leer más

Es como ir en bicicleta, si miras el obstáculo te das contra él

Cada vez que vas en bicicleta y tienes que pasar por una zona estrecha, o por medio de dos barras, o por una zona que es peligrosa pueden pasar dos cosas; si miras “el obstáculo” siempre vas directa hacia él y te acabas dando un golpe o cayendo. Incluido tienes la sensación que el camino(…)

On estem

Ubicación y accesos:

Direcció: C / Diputació 185, Entlo. 1r, Barcelona (08011)
Horario de visitas: de lunes a sábado de 10 a 21h
93 451 01 12 (16 a 21h) / info@dendros.cat

Autobús


Metro

jo Universitat
L1: Urgell

Pàrquings Propers

C/ Casanova, 66
C/ Casanova, 37
C/ Diputació, 178