Centro de psicología, terapia de pareja, terapia individual, terapia sexual.

Te doy la bienvenida a Dendros, centro psicológico especializado en terapias de pareja, terapias individuales y terapias sexuales.

Desde el año 2006 DENDROS ofrece terapia psicológica gracias a un equipo de profesionales especialistas en psicología clínica. Está reconocido como un centro psicológico de referencia tanto en terapia individual como en terapia de pareja, y ofrece servicios de coaching i terapia corporal.

Todos los profesionales de DENDROS también están especializados en terapia sexual y trabajan en equipo para asegurar la máxima profesionalidad.

A través de nuestros valores, entre los cuales destacan implicación, confianza y compromiso, ayudamos a la persona a superar la dificultad en la que se encuentra y rescatar el momento de crisis como oportunidad para llevar a cabo un proceso de crecimiento personal.

Laura Contino, Directora de Dendros

Leer más

ultimas cuatro plazas para el taller para profesionales ” la sexualidad en la pareja”

La sexualidad en la pareja El sexo es una parte muy importante en las relaciones de pareja, puede hacer que las personas estén más unidas, pero también puede conseguir que se distancien. La satisfacción sexual depende de diferentes variables, que es necesario tener en cuenta cuando trabajamos con una pareja en terapia. Existe una conexión(…)

La culpa.

Leer más

La culpa.

  La culpa es una emoción dolorosa que surge de la creencia o sensación de haber transgredido las normas éticas personales o sociales, o como consecuencia de nuestra conducta, sobre todo cuando de la conducta, o de su omisión, se infringe un daño a otra (casual, accidental o intencional). Las conductas generadoras de culpa pueden(…)

Algunos consejos para comer de una manera más consciente.

Leer más

Algunos consejos para comer de una manera más consciente.

  Muchas veces las prisas, el multitasking y en general el ritmo desenfrenado que solemos llevar en nuestras vidas, hacen que no seamos consientes de lo que comemos y cómo lo comemos. Llegamos literalmente a engullir los alimentos, causando que muchas veces comamos muchos más de lo que necesitamos. A continuación, os dejo unos consejos(…)

On estem

Ubicación y accesos:

Direcció: C / Diputació 185, Entlo. 1r, Barcelona (08011)
Horario de visitas: de lunes a sábado de 10 a 21h
93 451 01 12 (16 a 21h) / info@dendros.cat

Autobús


Metro

jo Universitat
L1: Urgell

Pàrquings Propers

C/ Casanova, 66
C/ Casanova, 37
C/ Diputació, 178