Centro de psicología, terapia de pareja, terapia individual, terapia sexual.

Te doy la bienvenida a Dendros, centro psicológico especializado en terapias de pareja, terapias individuales y terapias sexuales.

Desde el año 2006 DENDROS ofrece terapia psicológica gracias a un equipo de profesionales especialistas en psicología clínica. Está reconocido como un centro psicológico de referencia tanto en terapia individual como en terapia de pareja, y ofrece servicios de coaching i terapia corporal.

Todos los profesionales de DENDROS también están especializados en terapia sexual y trabajan en equipo para asegurar la máxima profesionalidad.

A través de nuestros valores, entre los cuales destacan implicación, confianza y compromiso, ayudamos a la persona a superar la dificultad en la que se encuentra y rescatar el momento de crisis como oportunidad para llevar a cabo un proceso de crecimiento personal.

Laura Contino, Directora de Dendros

Leer más

Como vivir apasionadamente indipendentemente de tu edad

Hoy os propongo este inspirador y divertido video de la escritora Isabel Allende sobre cómo vivir con pasión y plenamente a pesar del pasar de los años. A los 71 años, la escritora chilena nos describe sus principales inspiraciones y maneras para seguir viviendo apasionadamente y encontrar maneras de no pensar en la tercera edad como(…)

¿Dedicas demasiado tiempo al trabajo?

Leer más

¿Dedicas demasiado tiempo al trabajo?

  La dedicación intensa al trabajo se ha considerado durante muchos años como una conducta adecuada y socialmente valorada, que denota un sentido elevado de responsabilidad y que responde a los valores de una sociedad donde se priman el éxito y el poder. De hecho, incluso ha sido categorizada como una “adicción” positiva, es decir,(…)

Leer más

Pedir indirectamente es frustración asegurada

  Si no pides directamente te puedes encontrar mucha frustración en tu vida. Un aspecto muy común que se da en una relación de pareja (en otras también aparece) es creer que el otro miembro de la relación por el simple hecho de quererte tendría que saber qué necesitas o deseas sin hacer una demanda(…)

On estem

Ubicación y accesos:

Direcció: C / Diputació 185, Entlo. 1r, Barcelona (08011)
Horario de visitas: de lunes a sábado de 10 a 21h
93 451 01 12 (16 a 21h) / info@dendros.cat

Autobús


Metro

jo Universitat
L1: Urgell

Pàrquings Propers

C/ Casanova, 66
C/ Casanova, 37
C/ Diputació, 178