Centro de psicología, terapia de pareja, terapia individual, terapia sexual.

Te doy la bienvenida a Dendros, centro psicológico especializado en terapias de pareja, terapias individuales y terapias sexuales.

Desde el año 2006 DENDROS ofrece terapia psicológica gracias a un equipo de profesionales especialistas en psicología clínica. Está reconocido como un centro psicológico de referencia tanto en terapia individual como en terapia de pareja, y ofrece servicios de coaching y terapia corporal.

Todos los profesionales de DENDROS también están especializados en terapia sexual y trabajan en equipo para asegurar la máxima profesionalidad.

A través de nuestros valores, entre los cuales destacan implicación, confianza y compromiso, ayudamos a la persona a superar la dificultad en la que se encuentra y rescatar el momento de crisis como oportunidad para llevar a cabo un proceso de crecimiento personal.

Laura Contino, Directora de Dendros

Leer más

Me da vergüenza llorar

  El otro día en sesión una mujer lloraba por su situación, sus emociones podrían ser de frustración, de enfado, de tristeza, de rabia, de desespero….. y sus ojos reaccionaban en coherencia con lo que le estaba pasando por dentro. Pero ella repetía que sentía vergüenza por llorar, porque yo la estaba viendo en esa(…)

KINTSUGI: ¿Qué historia cuentan tus cicatrices?

Leer más

KINTSUGI: ¿Qué historia cuentan tus cicatrices?

Hoy me gustaría compartir con vosotros este breve vídeo sobre el Kintsugi, una técnica ancestral japonesa para reparar reparar objetos juntando las piezas con oro, lo que acaba resultando en un objeto todavía más bello que el que era antes de romperse, que cuenta su historia y enaltece y honra la evidencia de la impermanencia(…)

Leer más

Reconocimiento del Postgrado en Terapia Integradora Dendros 2018 como de interés para la profesión por el COPC

El COPC (Col·legi Oficial de Psicologia de Catalunya) ha reconocido el Postgrado en Terapia Integradora Dendros 2018 como de interés para la profesión. La matricula para este Postgrado está ya abierta. El servicio de secretaria estará cerrado durante el mes de agosto hasta el día 28 de agosto, no obstante podéis solicitar información etc. a(…)

Dónde estamos

Ubicación y accesos:

Dirección: C/ Diputació 185, Entlo. 1ª, Barcelona (08011)
Horario de visitas: de lunes a sábado de 10 a 21h
93 451 01 12 (16 a 21h) / info@dendros.cat

Autobús


Metro

i Universitat
L1: Urgell

Párkings cercanos

C/ Casanova, 66
C/ Casanova, 37
C/ Diputació, 178