Centro de psicología, terapia de pareja, terapia individual, terapia sexual.

Te doy la bienvenida a Dendros, centro psicológico especializado en terapias de pareja, terapias individuales y terapias sexuales.

Desde el año 2006 DENDROS ofrece terapia psicológica gracias a un equipo de profesionales especialistas en psicología clínica. Está reconocido como un centro psicológico de referencia tanto en terapia individual como en terapia de pareja, y ofrece servicios de coaching y terapia corporal.

Todos los profesionales de DENDROS también están especializados en terapia sexual y trabajan en equipo para asegurar la máxima profesionalidad.

A través de nuestros valores, entre los cuales destacan implicación, confianza y compromiso, ayudamos a la persona a superar la dificultad en la que se encuentra y rescatar el momento de crisis como oportunidad para llevar a cabo un proceso de crecimiento personal.

Laura Contino, Directora de Dendros

Presentación del libro “Parejas a la carta – Las relaciones amorosas en la sociedad posmoderna”

Leer más

Presentación del libro “Parejas a la carta – Las relaciones amorosas en la sociedad posmoderna”

El enamoramiento, el amor, la relación de pareja…són temas recurrentes en nuestra vida personal y, en el caso de los terapeutas, también en la profesional. Factores evolutivos, históricos, sociales, culturales y personales influyen en el desarrollo del concepto que tenemos de la relación de pareja y también, lógicamente, en la paulatina transformación de este significado(…)

¿Te cuesta tomar decisiones?

Leer más

¿Te cuesta tomar decisiones?

    ¿Has notado alguna vez que tomar una decisión va acompañado por una sensación intensa de miedo a equivocarse y miedo a la crítica por parte de los demás? ¿Ésta sensación ha llegado al punto de paralizarte? Voy a exponer en este artículo algunas ideas para entender este fenómeno. ¿Qué es una toma de(…)

Leer más

Incorpora el masaje en tu vida sexual

Las manos. El secreto está en ellas. Que expresivas sobre la mente, sobre el cuello, los hombros, la cintura….pero hemos rebajado la caricia al masaje. Antonio Gala El masaje es una caricia, una atención de un amante a otro, es un “compartirse”, es despertar sensaciones, activar los sentidos, es un camino hacia la(…)

Dónde estamos

Ubicación y accesos:

Dirección: C/ Diputació 185, Entlo. 1ª, Barcelona (08011)
Horario de visitas: de lunes a sábado de 10 a 21h
93 451 01 12 (16 a 21h) / info@dendros.cat

Autobús


Metro

i Universitat
L1: Urgell

Párkings cercanos

C/ Casanova, 66
C/ Casanova, 37
C/ Diputació, 178