Centro de psicología, terapia de pareja, terapia individual, terapia sexual.

Te doy la bienvenida a Dendros, centro psicológico especializado en terapias de pareja, terapias individuales y terapias sexuales.

Desde el año 2006 DENDROS ofrece terapia psicológica gracias a un equipo de profesionales especialistas en psicología clínica. Está reconocido como un centro psicológico de referencia tanto en terapia individual como en terapia de pareja, y ofrece servicios de coaching y terapia corporal.

Todos los profesionales de DENDROS también están especializados en terapia sexual y trabajan en equipo para asegurar la máxima profesionalidad.

A través de nuestros valores, entre los cuales destacan implicación, confianza y compromiso, ayudamos a la persona a superar la dificultad en la que se encuentra y rescatar el momento de crisis como oportunidad para llevar a cabo un proceso de crecimiento personal.

Laura Contino, Directora de Dendros

Los enemigos de la autoestima.

Leer más

Los enemigos de la autoestima.

  La baja autoestima es una fuente permanente de inseguridad e insatisfacción personal y se considera como un importante factor de riesgo para el desarrollo de numerosos problemas psicológicos tales como trastornos de la alimentación, depresión, ansiedad, etc. La persona con baja autoestima puede mostrar los siguientes enemigos de la autoestima: Aprende con dificultad, ya(…)

Leer más

Búsqueda de amor y pareja en internet

  Las nuevas tecnologías, e Internet, han supuesto, en pocos años, una auténtica revolución en la forma de comunicarnos, y en la forma de acceder y de transmitir información. Y es que conocer gente en la red se ha convertido en algo completamente habitual, y entablar una relación amorosa también. Pero, ¿Cuáles son los motivos(…)

Beneficios de cuidar tu autoestima.

Leer más

Beneficios de cuidar tu autoestima.

  Las personas que se encuentran bien consigo mismas suelen sentirse a gusto en la vida, son capaces de afrontar y resolver con seguridad los retos y las responsabilidades que ésta les plantea. La persona que se “autoestima” lo suficiente posee, en mayor o menor grado, las siguientes características (Las 7 As): Aprecio de una(…)

Dónde estamos

Ubicación y accesos:

Dirección: C/ Diputació 185, Entlo. 1ª, Barcelona (08011)
Horario de visitas: de lunes a sábado de 10 a 21h
93 451 01 12 (16 a 21h) / info@dendros.cat

Autobús


Metro

i Universitat
L1: Urgell

Párkings cercanos

C/ Casanova, 66
C/ Casanova, 37
C/ Diputació, 178