Centro de psicología, terapia de pareja, terapia individual, terapia sexual.

Te doy la bienvenida a Dendros, centro psicológico especializado en terapias de pareja, terapias individuales y terapias sexuales.

Desde el año 2006 DENDROS ofrece terapia psicológica gracias a un equipo de profesionales especialistas en psicología clínica. Está reconocido como un centro psicológico de referencia tanto en terapia individual como en terapia de pareja, y ofrece servicios de coaching y terapia corporal.

Todos los profesionales de DENDROS también están especializados en terapia sexual y trabajan en equipo para asegurar la máxima profesionalidad.

A través de nuestros valores, entre los cuales destacan implicación, confianza y compromiso, ayudamos a la persona a superar la dificultad en la que se encuentra y rescatar el momento de crisis como oportunidad para llevar a cabo un proceso de crecimiento personal.

Laura Contino, Directora de Dendros

¿Placer o deber?

Leer más

¿Placer o deber?

  Muchas veces nos encontramos ante dilemas que nos enfrentan por una parte con nuestros deberes y por otra con nuestros deseos. Es importante tomar consciencia de este dilema interno e intentar siempre equilibrarlo. El placer. Es típico de los animales y humanos buscar el placer y huir de dolor. Forma parte de nuestra naturaleza(…)

Leer más

Regálate una Rosa y un Libro para Sant Jordi

  Hay días que cuando abres lo ojos por la mañana ya sé que serán especiales. Y el día 23 de abril , Sant Jordi, en Cataluña es uno de ellos. Salgo de casa emocionada dirección al colegio de mis hijos y veo como se van llenando las calles de colores; de paradas de rosas(…)

Mindfulsex.

Leer más

Mindfulsex.

  El mindfulness o atención plena no es una técnica, es una actitud mental de plena concentración y consciencia en el aquí y ahora. Es una actitud en la cual se acepta cualquier pensamiento, sentimiento o sensación que aparece en el campo atencional. El mindfulness es una capacidad innata en el ser humano que nos(…)

Dónde estamos

Ubicación y accesos:

Dirección: C/ Diputació 185, Entlo. 1ª, Barcelona (08011)
Horario de visitas: de lunes a sábado de 10 a 21h
93 451 01 12 (16 a 21h) / info@dendros.cat

Autobús


Metro

i Universitat
L1: Urgell

Párkings cercanos

C/ Casanova, 66
C/ Casanova, 37
C/ Diputació, 178