Centro de psicología, terapia de pareja, terapia individual, terapia sexual.

Te doy la bienvenida a Dendros, centro psicológico especializado en terapias de pareja, terapias individuales y terapias sexuales.

Desde el año 2006 DENDROS ofrece terapia psicológica gracias a un equipo de profesionales especialistas en psicología clínica. Está reconocido como un centro psicológico de referencia tanto en terapia individual como en terapia de pareja, y ofrece servicios de coaching y terapia corporal.

Todos los profesionales de DENDROS también están especializados en terapia sexual y trabajan en equipo para asegurar la máxima profesionalidad.

A través de nuestros valores, entre los cuales destacan implicación, confianza y compromiso, ayudamos a la persona a superar la dificultad en la que se encuentra y rescatar el momento de crisis como oportunidad para llevar a cabo un proceso de crecimiento personal.

Laura Contino, Directora de Dendros

¿Te gustaría trabajar tu autoestima?

Leer más

¿Te gustaría trabajar tu autoestima?

  Me gustaría proponerte un pequeño ejercicio. Te voy a sugerir que pienses en alguien por quien sientes o has sentido un amor sincero. Conecta con tu representación de esa persona, de vuestro vínculo…de vuestras experiencias conjuntas… Ahora te propongo que respondas las siguientes preguntas: ¿Dirías que conoces o conocías bien a esa persona? ¿Sientes(…)

Soy responsable.

Leer más

Soy responsable.

  La responsabilidad es un valor que permite reflexionar, gestionar, orientar y valorar las consecuencias de nuestros actos y decisiones. Las personas aprendemos a ser responsables en las primeras etapas de nuestras vidas. Las pequeñas tareas y obligaciones, que de manera progresiva y siempre adaptadas a la edad de las niñas/os, los padres van inculcando(…)

Leer más

Tienes una nueva oportunidad : Taller de autoestima

TALLER DE AUTOESTIMA Y ASERTIVIDAD Todos tenemos un concepto determinado de nosotros mismos acompañado de una valoración de éste como positiva o negativa. Esta valoración, la reputación que tenemos de nosotros mismos es lo que llamamos autoestima. El concepto de autoestima se ha extendido al ideario colectivo de forma que parte de su significado(…)

Dónde estamos

Ubicación y accesos:

Dirección: C/ Diputació 185, Entlo. 1ª, Barcelona (08011)
Horario de visitas: de lunes a sábado de 10 a 21h
93 451 01 12 (16 a 21h) / info@dendros.cat

Autobús


Metro

i Universitat
L1: Urgell

Párkings cercanos

C/ Casanova, 66
C/ Casanova, 37
C/ Diputació, 178