Centro de psicología, terapia de pareja, terapia individual, terapia sexual.

Te doy la bienvenida a Dendros, centro psicológico especializado en terapias de pareja, terapias individuales y terapias sexuales.

Desde el año 2006 DENDROS ofrece terapia psicológica gracias a un equipo de profesionales especialistas en psicología clínica. Está reconocido como un centro psicológico de referencia tanto en terapia individual como en terapia de pareja, y ofrece servicios de coaching y terapia corporal.

Todos los profesionales de DENDROS también están especializados en terapia sexual y trabajan en equipo para asegurar la máxima profesionalidad.

A través de nuestros valores, entre los cuales destacan implicación, confianza y compromiso, ayudamos a la persona a superar la dificultad en la que se encuentra y rescatar el momento de crisis como oportunidad para llevar a cabo un proceso de crecimiento personal.

Laura Contino, Directora de Dendros

Conectar con la alegría bailando.

Leer más

Conectar con la alegría bailando.

  La alegría es una emoción básica que tiene la función de equilibrar, reparar y amortiguar el efecto del resto de emociones básicas que nos resultan más desagradables. Es importante que la persona pueda conectar con sus bloqueos y miedos, para finalmente permitirse la alegría, la satisfacción y la celebración de sus éxitos. La persona(…)

¿Qué es el mindfulness?

Leer más

¿Qué es el mindfulness?

  El mindfulness o atención plena no es una técnica, es una actitud mental de plena concentración y consciencia en el aquí y ahora. Es una actitud en la cual se acepta cualquier pensamiento, sentimiento o sensación que aparece en el campo atencional. El mindfulness es una capacidad innata en el ser humano que nos(…)

Leer más

Diagnóstico una enfermedad grave

  Ante la noticia de que padecemos una enfermedad grave la primera reacción suele ser la sensación de irrealidad, como si eso no pudiera estar ocurriéndonos a nosotros   Ante una diagnostico de enfermedad grave reaccionamos igual que si la noticia fuera de un acontecimiento traumático (como la muerte de un familiar, un accidente, una(…)

Dónde estamos

Ubicación y accesos:

Dirección: C/ Diputació 185, Entlo. 1ª, Barcelona (08011)
Horario de visitas: de lunes a sábado de 10 a 21h
93 451 01 12 (16 a 21h) / info@dendros.cat

Autobús


Metro

i Universitat
L1: Urgell

Párkings cercanos

C/ Casanova, 66
C/ Casanova, 37
C/ Diputació, 178