Centro de psicología, terapia de pareja, terapia individual, terapia sexual.

Te doy la bienvenida a Dendros, centro psicológico especializado en terapias de pareja, terapias individuales y terapias sexuales.

Desde el año 2006 DENDROS ofrece terapia psicológica gracias a un equipo de profesionales especialistas en psicología clínica. Está reconocido como un centro psicológico de referencia tanto en terapia individual como en terapia de pareja, y ofrece servicios de coaching y terapia corporal.

Todos los profesionales de DENDROS también están especializados en terapia sexual y trabajan en equipo para asegurar la máxima profesionalidad.

A través de nuestros valores, entre los cuales destacan implicación, confianza y compromiso, ayudamos a la persona a superar la dificultad en la que se encuentra y rescatar el momento de crisis como oportunidad para llevar a cabo un proceso de crecimiento personal.

Laura Contino, Directora de Dendros

Enfrentar el miedo.

Leer más

Enfrentar el miedo.

  La emoción básica del miedo tiene la útil función de asegurar la conservación y supervivencia del ser humano. El miedo es una reacción fisiológica que ocurre ante la presencia de un peligro y nos sirve para ponernos a salvo. Se puede convertir en un problema cuando lo sentimos aunque no haya peligro real o(…)

Leer más

Dependencia emocional

  Según el autor Walter Riso[1] Existe una diferencia entre amar y apego. Donde el segundo concepto se define como una necesidad de estar en relación, desde una visión no saludable. Comparado con una droga, que uno cree tomar desde la libertad y el amor, pero es todo lo contrario.   La dependencia afectiva a(…)

Cuidando el jardín donde un día viviremos

Leer más

Cuidando el jardín donde un día viviremos

Hace unos meses, el Dr. Alfredo Canevaro nos visitó para dar un taller sobre la invitación de los familiares significativos en terapia individual. Su teoría con enfoque sistémico tiene importantes implicaciones en el área de pareja, y aunque no era el tema del taller, salió a relucir. Siendo pareja, además de padres Siempre es un(…)

Dónde estamos

Ubicación y accesos:

Dirección: C/ Diputació 185, Entlo. 1ª, Barcelona (08011)
Horario de visitas: de lunes a sábado de 10 a 21h
93 451 01 12 (16 a 21h) / info@dendros.cat

Autobús


Metro

i Universitat
L1: Urgell

Párkings cercanos

C/ Casanova, 66
C/ Casanova, 37
C/ Diputació, 178