Cortometraje “Para Sonia”

Sue_a_crea_baila

Hoy me gustaría compartir el Cortometraje “Para Sonia” de Sergio Milán, que participa en el certamen Jameson Notodofilmfest, por el homenaje que hace al cine , a los actores de doblaje y la capacidad que tiene para emocionar y transportarnos a escenas y diálogos de películas que guardamos en nuestros recuerdos.

El corto está basado en una historia que gira alrededor de Sonia, una joven invidente. En éste aparecen los actores de doblaje de los actores más famosos, transportando a Sonia a sus recuerdos a través de escenas atemporales del cine.

El viaje de una vida. El viaje por un sueño. Un viaje de cine. Esta es la historia de Sonia…

Para_Sonia_C-190031906-largeCortometraje “Para Sonia”

Nos muestra en pocos minutos como la pasión, el coraje y la valentía hace que no haya un imposible, que no exista el no puedo o el no soy capaz, nos enseña la lucha y la perseverancia por conseguir un sueño.

Esta historia es un ejemplo de valentía, de persistencia, de vitalidad, de integridad y de pasión por las cosas. Nos muestra una protagonista que actúa siguiendo sus convicciones y creencias, manteniéndose en pie a pesar de los obstáculos y de las dificultades que se le presentan, transformando las barreras y los límites en oportunidades y logros. La pasión, su pasión, hace que viva plenamente cada momento de su vida y nos hace partícipes de la importancia de perseguir nuestros sueños y de sentir.

“Con los ojos abiertos y con los ojos cerrados las emociones cuando son conscientes se sienten incluso más intensas y la imaginación cobra mayor viveza”.

técnica-de-liberación-emocional