CURSO MONOGRÁFICO EN TERAPIA DE PAREJA DENDROS 2018

El pasado sábado tuvo lugar en el Dendros la entrega de diplomas del curso monográfico en terapia de pareja que ha tenido lugar entre los meses de febrero y julio de 2017.

A razón de un sábado al mes, este curso está enfocado a la adquisición de herramientas útiles para la práctica psicoterapéutica con parejas, desde el análisis de la demanda y conceptualización del caso hasta la reconstrucción de la pareja, ahondando en temas más específicos como la sexualidad. Como novedad, este año también se ha puesto en marcha el Curso Monográfico en Terapia Sexual Dendros para un conocimiento más exhaustivo en la materia.

A través de una metodología experiencial, el alumno trabaja sobre su propia historia aquellas técnicas que usará con los pacientes para favorecer un conocimiento profundo tanto de las técnicas como del proceso que propone a aquellas personas a las que se acompaña en la resolución de su dificultad. A nivel ético es importante que, como terapeutas, tengamos trabajada nuestra propia historia y creencias para poder situarnos en nuestro rol de forma responsable.

Los grupos reducidos, aspecto común en todas las formaciones que se imparten en el centro, permiten que cada alumno pueda resolver todas sus dudas y compartir sus ideas o percepciones además de nutrirse de las de los demás miembros, fomentando su proactividad en la interiorización del conocimiento vehiculado.

Plazas abiertas

Ya están abiertas las plazas para la próxima edición que empezará en febrero de 2018, podéis consultar toda la información en el apartado de formación de nuestra web y si tenéis dudas o preguntas también os podéis poner en contacto con el centro por teléfono o correo electrónico.