Dendros de cena con la familia sexual de “Les mil i una nits”

CJiko09UkAANXDQ

CJgoiUOWcAAdPMbEl pasado jueves Sílvia Catalán y yo, en representación del equipo de Dendros, estuvimos en la cena de final de temporada del programa “Les mil i una nits”, de Catalunya Ràdio. Un encuentro con Maria de la Pau Janer, presentadora del programa y con todos los colaboradores que conformamos la “familia sexual” de este espacio radiofónico.

CJgiv6FUcAATj6XEscritores, psicólogos, sexólogos, psiquiatras, terapeutas sexuales y otros profesionales del sexo estuvimos intercambiando opiniones y puntos de vista en la terraza Hoffman del mítico barrio del Borne. Una experiencia sin igual.

La sexualidad saludable no tiene tanto que ver con lo qué se hace sino con cómo se vive lo que uno hace. Una vida sexual no satisfactoria puede ser el síntoma de un problema de pareja que se manifiesta a través de la pérdida del deseo, de la anorgasmia, disfunción eréctil o eyaculación precoz. El sexo es un área importante en la vida de las personas. Si tienes alguna consulta que realizarnos al respecto no dudes en enviarnos un email.

el erotismo