diferencias entre un príncipe y un hombre

Maitena es una dibujante de cómics que con con un toque de humor ha intentado explicar diferentes situaciones que viven las mujeres. Para que desde el humor reflexionemos sobre muchos aspectos que acompañan a la mujer.

En el libro “MUJERES ALTERADAS 2” aparecen algunas viñeta que considero que ayudan a reflexionar.

Reflexion:

En esta en concreto refleja un aspecto que aparece con frecuencia es la cantidad de energía que gastan algunas mujeres en buscar un “príncipe azul” que venga a rescatarlas. Chocando con la realidad. Pero en vez de aprender de ella , rechazan a cualquier hombre porque no cumple su Prototipo (demasiado bajo, demasiado payaso, demasiado guapo, es un listillo, no tiene estudios, se las da de listo, no tiene trabajo, no me trata como a una princesa….) Y así te puedes encontrar miles de excusas, sin llegar a cuestionarte que lo que está fallando es tu “ideal de lo que ha de ser un hombre.

Antes de preguntarte si ese hombre es lo suficiente bueno para ti, pregúntate si tú eres lo suficiente para ti, y si eres tu mejor versión para mostrar a los demás. Y si tú no te lo puedes dar, no habrá nadie que cubra tus necesidades y menos “para siempre”

“Recuerda, sólo puedes dar de aquello que te sobra”