Control de calidad de un preservativo

Control de calidad de un preservativo

Os quiero poner un video de un chico que quiere demuestra de forma poco ” científica” la calidad de un preservativo.

Por suerte, las empresas que se dedican a este producto realizan serios controles para que el usuario y la usuaria puedan disfrutar de este recurso para disfrutar mucho más del sexo.

Pero aunque hay muchas marcas y todas pasan por estos controles, es importante que la persona que utiliza este método anticonceptivo tenga en cuenta algunas variables para no tener más de un susto.

Quizá lo que ponga posteriormente parezca muy obvio pero no está de más recordarlo:

  • Por un lado mirar la fecha de caducidad. Cuando un producto está caducado su calidad pierde puntos.
  • Tener cuidado con las uñas y los dientes al abrir el envoltorio y al ponerlo ya que podrían rasgarlo.
  • Introducirlo hasta el final del pene.
  • Todos los preservativos tiene un depósito para el semen. Cuando se pone el condón, presionar este depósito con los dedos para que no quede aire en él, que podría hacer perder calidad al producto.
  • Cuando se ha eyaculado retirarlo antes de perder la erección y muy aconsejable cogerlo por la base (y más aún si el pene no está ya muy erecto) y apretar y acompañar con la mano, mientras se extrae para que no de derrame el fluido en el lugar donde estaba insertado el “elemento”.
  • Existen muchas marcas, modelos, formas, texturas y tamaños . seguro que existe la que te hara cnectar más con el placer. Prueba diferentes hasta que lo encuentres.
  • Utiliza un preservativo por relación con penetración; es decir si penetras analmente y vaginalmente cambia de preservativo o no hagas mezclas, por tu seguridad y la de tu pareja. Si el sexo es con más de un jugador, utiliza uno para cada uno.
  • Si por accidente se rompe o se queda dentro , acude a un centro de planificación familiar o un hospital para poder reaccionar con velocidad para evitar un embarazo o ETS

El preservativo es uno de los mejores métodos para no quedar o dejar embarazada y evita enfermedades de trasmisión sexual.

No se puede negociar si se pone o no. Pero sí que se puede jugar, negociar formas diferentes de ponerlo que pueden ayudar a seguir.

¿De que formas diferentes pondrias un preservativo, teniendo en cuenta siempre la seguridad?

Te invitamos a crear un listado de opciones. Atrevete!!!