Juguetes eróticos para todos los gustos

El pasado jueves día tuve el placer de asistir de nuevo al programa de radio “Les mil i una nits”, de Catalunya Ràdio. En este programa se habla sobre relaciones, sexualidad y placer de una forma abierta, divertida y también muy enfocada a la información de utilidad para todos sus oyentes.

Esta vez me invitaron para hablar sobre juguetes sexuales. Los juguetes que podemos encontrar en sex-shops, tiendas eróticas y similares, y que aunque cada vez son más comunes entre la sociedad, todavía están muy escondidos. Hay que sacarlos a la luz. Aquí os pongo los cuatro que llevé yo al programa.

Bola china inteligente

lelo smart beadLelo es una de las marcas de juguetes eróticos más sofisticada y de calidad. Recientemente ha sacado al mercado la revolución de las bolas chinas, un tipo de “juguete sexual” que, en realidad, es más un instrumento terapéutico. Y más en el caso de este modelo.

Este pequeño vibrador tiene unos sensores de presión que determinan el estado de tu musculatura vaginal y gracias a su función “smart” (inteligente) crea un programa de entrenamiento específico para cada mujer. De manera que emite unas vibraciones en la vagina, durante las cuales la usuaria debe contraer la musculatura. Cuando dejan de emitirse las vibraciones, la usuaria deja de apretar. De esta manera se estimulan los músculos y se tonifica toda la zona vaginal, evitando o mejorando la incontinencia urinaria, así como otros problemas asociados.

 

Un juguete que simula el sexo oral

ora 2

También de la marca Lelo, este juguete de diseño elegante simula el sexo oral para la mujer. Dispone de una zona plana, de silicona muy suave, que esconde debajo una bola que gira con diferentes ritmos y direcciones. Esta bola debe situarse alrededor del clítoris y poner en marcha el juguete.

El juguete cuenta con diversos tipos de rotación para la bolita, así como diferentes patrones de vibración que harán que la experiencia sea aún más placentera.

 

Un masturbador básico masculino

tenga-eggEl rey de los juguetes masculinos. De diseño japonés, el Tenga Egg es una funda de silicona suave y muy agradable al tacto, que se coloca en el pene y proporciona una estimulación diferente y muy placentera durante la masturbación masculina.

Aplicando una buena cantidad de lubricante en la cavidad del huevo, se consigue que la experiencia de masturbación para el hombre sea muy similar a la de la penetración.

 

Un dildo anal para estimular el punto G masculino

bootieEl punto G masculino está muy discutido. Hay quién prefiere no llamarlo así, pero lo que es innegable es que en el recto, en la zona cercana a la próstata, hay un punto que al estimularlo produce un gran placer.

Para ese efecto está diseñado este pequeño “plug anal”. Con su forma curva permite una penetración sencilla y directa a la estimulación de la zona prostática. Su base ancha permite que la penetración anal sea segura y más sencilla.

 

Juguetes para todos los gustos

Si nunca habéis pisado una tienda erótica, os recomiendo que lo hagáis. Muy a menudo somos reticentes a hacerlo porque pensamos que sólo hay artículos de broma, o que no podremos encontrar nada que nos guste. En cada tienda erótica hay miles de productos diferentes, tanto para “principiantes” como para aquellos más exploradores. No tengáis reticencias, es una buena manera de ponerle un poco de salsa a vuestra vida sexual, ya sea solos o en pareja.

Si queréis escuchar el programa de radio donde hablé de estos juguetes y dónde otras expertas hablaron de tantos otros, podéis hacerlo aquí mismo (en catalán).