Juguetes sexuales para mejorar la vida sexual

Juguetes sexuales para mejorar la vida sexual

El mundo de los juguetes sexuales es eso TODO UN MUNDO, en el que puedes encontrar para todos los gustos. Hay tanta variedad que seguro que acabas encontrando algo nuevo para despertar tus ganas de jugar al volver a casa.

Los juguetes son una variable muy útil para ampliar el repertorio sexual, pero también tienen una utilidad terapéutica, pueden ayudar a trabajar problemas sexuales como vaginismo, eyaculación rápida.

Yo suelo recomendar ir a algún lugar de confianza para que la persona que te atienda pueda resolverte dudas, informarte, ayudarte a elegir teniendo en cuenta no sólo el valor económico del juguete, sin otros aspectos como la salud.

Juguetes para ampliar tu repertorio

Voy a describir un listado de juguetes que podrías plantearte para ampliar tu repertorio, son solo un pequeño ejemplo de lo que te puedes encontrar en el mercado:

  • Salud y bienestar sexual: Bolas de Geisha, cilindros para bomba de vacío, dilatadores de pyrex.
  • Juguetes para crear intimidad: aceites. Velas, lubricantes (hay con sabores diferentes), chocolate, polvos con sabores, juego de mesa (Romeo y Julieta), pendientes para los pezones, lencería, disfraces, películas eróticas, libros….
  • Juguetes con un toque sado-masoquista: esposas, ataduras para el cuello, pinzas para pezones, jaulas de silicona …. Con estos juguetes hay dos roles bien marcados, un sumiso y un dueño (o dominante). Son juegos donde hay un contrato de confianza que lo marca el sumiso. Los juguetes tienen la función de conllevar un dolor muy especial, bajo control y consenso.
  • Juguetes para ellas: bolas de geisha (para ayudar a mejor la lubricación, la musculatura, puede ayudar a tener orgasmos, y evitar incontinencias).
  • Juguetes para los dos: dildos (ya no se llaman “consoladores”), pueden ser de silicona, de acero, aluminio y de pírex, (estos últimos se puedo calentar), vibradores (hay esponjas, dildos vibradores, juguetes externos e internos), aros vibradores (son anillos que se pone en pene y lo convierten en un vibrador).
  • Juguetes para ellos: estimuladores prostática, aparatos de succión, anillo estrangulador, fundas, masturbadores.
  • Juguetes anales: Gustan a hetero y homo. Importante q tengan un tope para que no sean absorbidos. No se puede utilizar después para la penetración vaginal (ya q puede provocar infecciones).

Una juguetería para adultos recomendada

Hay una juguetería que es de mi total confianza y a la que derivo a los pacientes que lo necesiten, además de amigos es Kitsch, donde la filosofía es que todo el mundo que entre se sienta cómodo, hay mucha luz, decorado con gracia.

Y las personas que te atienden son expertas y hay una psicóloga terapeuta sexual que te puede asesorar. Otro aspecto que me gusta es que hacen charlas sobre sexualidad, talleres y visitas guiadas para enseñar desde la seriedad pero también desde la diversión muchos de los juguetes que hay y para qué sirven (que en otros lugares que he ido, además de oscuros no te enteras para qué sirven muchas de las cosa que tienen). Te lo recomiendo.

No cierres posibilidades antes de conocerlas. Date el permiso, daros el permiso de descubrir un mundo nuevo para seguir viviendo el sexo como un juego.

Estos recursos podrían ser una posibilidad para romper con la temida rutina sexual. Tener juguetes no te obliga a utilizarlos siempre sino que te abre un abanico de nuevas experiencias, para alternarlas con otras.

Juguetes sexuales para mejorar la vida sexual
Charla sobre juguetes sexuales en Radio Pomar