Miedo

Llevamos varios días con el tema del miedo a flor de piel. Nuestra compañera Marta Martí, nos hablaba del miedo y de cómo lo sentimos en nuestro cuerpo. Parece que nos de miedo hablar del miedo y solo recurramos a él cuando pasan tragedias muy desagradables como lo ocurrido hace pocos días en París.

No obstante el miedo nos acompaña algunas veces, más de lo que nos gustaría. El miedo no es ni bueno ni malo pero en ocasiones nos detiene y nos impide actuar con consciencia. Esto pasa porque nos da miedo escuchar nuestros miedos y vamos haciendo como si con nosotros no fuera la historia. Reconocer el miedo es un gran paso y poder trabajar con él nos ofrece la oportunidad de aprender y la de crear nuevas expectativas. El miedo también tiene algo positivo y es que nos permite buscar, crear nuevas alternativas y en consecuencia avanzar.

En Centro Dendros trabajamos con nuestros clientes desde un punto de vista holístico, esto nos permite abordar las consultas, inquietudes, y problemas que nos plantea la persona desde diferentes ámbitos. Centro Dendros te propone un nuevo planteamiento que te permitirá abordar tu objetivo desde la psicoterapia, el Coaching y la Terapia Corporal. En definitiva, Dendros pone a tu disposición nuestro equipo de profesionales con el objetivo de acompañarte en tu crecimiento y bienestar. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos sin compromiso.

¿El miedo os impide tomar decisiones?, o ¿llevar a cabo vuestros objetivos? Si es así, no lo dudes, cuenta con nosotros.

Os dejo un video sobre el miedo

Hasta pronto