Navidad 2018

 

 

Las Fiestas de Navidad ya están aquí otra vez. Es una época del año que nos puede servir para reflexionar sobre lo acontecido en los 365 días anteriores. También nos puede servir para saber cómo hemos cambiado desde la última fiesta navideña.

Desear felices fiestas , quizá es un deseo con mucha pretensión, ya que son muchos días, con muchos reencuentros, muchas conversaciones, objetivos no cumplidos, quizá persona que en estas fiestas no puedas ver o no quieras ver, compras, regalos, bebida, días de descanso o de más trabajo, más horas a gestionar o relacionarte con familias, hijos, pareja…..

En este momento del año es típico que las personas decidan plantearse objetivos a cumplir en el año que entra; “adelgazaré 10 kilos”; “aprobaré 6 asignaturas”; “Ire al gimnasio 3 veces por semana”; ……. . Lo que la gente no hace , es plantearse cómo de reales y posibles son estos. Otro aspecto importante a tener en cuenta es ser consciente de los recursos y el tiempo que se disponen para conseguirlos. Te aconsejamos que los próximos objetivos que te plantees para este 2019 sean lo suficientemente pequeños para que el éxito esté asegurado.

 

Nosotr@s, el equipo Dendros esperamos que puedas encontrar algún momentos para disfrutar; momentos para estar en coherencia con lo que piensas, sientes, dices y haces; momentos para cuidarte y ser protagonista de tu vida, momentos agradables para recordar. Y este deseo esperamos que no sólo se cumpla en estos días Navideños sino durante el resto del año que pronto empezará.

 

Nos volvemos a ver en Enero del 2019