Pitahaya

Os invito a que veáis el primer cortometraje del escritor, director y guionista Albert Espinosa, autor de series y películas como Pulseras rojas, Planta 4ª, Tu vida en 65’, No me pidas que te bese porque te besaré, etc.

Caratula Pitahaya

Un niño llega de excursión con su escuela al mercado mayorista de alimentos de Barcelona, Mercabarna. Allí vivirá una experiencia que lo marcará para siempre y pondrá a prueba su valentía.

 

Pitahaya es una historia sencilla, realista, natural, que nos invita a reflexionar sobre la valentía, lo difícil que resulta la toma de decisiones, la necesidad de afrontar los miedos, como manejar nuestras emociones de forma adecuada y cuán importante es nuestra propia aceptación para conseguir mirarnos desde la comprensión y el cariño.

“Ama a tu propio caos, hazlo crecer, si tu propio caos es no saber hacer bien las cosas, pues ama lo que eres”.

Nos muestra los miedos que en algún momento de nuestra vida hemos experimentado como miedo a equivocarnos, a fracasar, a que nos juzguen, critiquen, miedo a los cambios, a la incertidumbre, etc. Y lo importante que es aprender habilidades para afrontar las situaciones que se nos presentan y así crecer de forma sana.

“Si te pierdes de pequeño, no te perderás de grande”.

“Quizás por haber sido un pequeño cobarde, puedes llegar a ser un gran valiente”.

Si sientes que el miedo o la ansiedad que experimentas en la actualidad son excesivos, te están paralizando y te impiden adaptarte a las situaciones de forma satisfactoria, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a resolver el momento de dificultad y malestar en el cual te encuentras.