Presentación del libro “Parejas a la carta – Las relaciones amorosas en la sociedad posmoderna”

El enamoramiento, el amor, la relación de pareja…son temas recurrentes en nuestra vida personal y, en el caso de los terapeutas, también en la profesional. Factores evolutivos, históricos, sociales, culturales y personales influyen en el desarrollo del concepto que tenemos de la relación de pareja y también, lógicamente, en la paulatina transformación de este significado y sus implicaciones en nuestra vida y vínculos de acuerdo a las nuevas disposiciones de las esferas comentadas.

La obra de reciente publicación “Parejas a la carta – Las relaciones amorosas en la sociedad posmoderna-” , escrita por Manuel Villegas y Pilar Mallor arroja luz sobre diversos aspectos relativos al mundo relacional de la pareja, esta realidad tan cotidiana pero que a veces se nos antoja indescifrable; en ocasiones fuente de nutrición emocional y en ocasiones quebradero de cabeza…o ambos a la vez.

Se trata de un libro dirigido al público general, aunque los psicólogos también podemos beneficiarnos mucho de su lectura y del enfoque propuesto por los autores, que tiene en cuenta los cambios recientes (e incesantes) en el terreno de los vínculos de pareja y que no se pueden obviar de cara a su comprensión para la práctica psicoterapéutica.

Si os interesa el tema y queréis saber más acerca de esta nueva publicación os recomiendo asistir a la presentación del libro que tendrá lugar en la librería Alibri de Barcelona el próximo martes 27 de junio a las 19h de la mano de sus autores.

Aprovecho la ocasión para recordaros que Manuel Villegas es uno de los miembros del profesorado del Curso Monográfico en Terapia de Pareja Dendros, cuyas inscripciones para la próxima edición en 2018 ya están abiertas.

DATOS DE LA PRESENTACIÓN

Librería Alibri – Área de Psicología

(c/Balmes, 26; 08007 Barcelona)

Martes 27/06/17 a las 19h.