¿Qué quiero conseguir?

lucky

¿Estás constantemente haciendo planes de futuro? ¿Consigues objetivos que te hacen feliz? ¿Tenéis la sensación de que pasa el tiempo y con él los planes incumplidos? ¿Cuántas veces habéis dicho: al final no lo hice¡¡? O ¿no sé para que lo hice…?

Estamos en un época en la que para algunos pensar en el futuro se está convirtiendo en algo agotador por no verlo claro y para otros cada día el futuro queda lejos y cuando llegue ya verán.

Son muchos los que llevan años advirtiendo que la clave está en vivir el presente, pero desde mi experiencia como coach, me encuentro con clientes para los que vivir el presente y “dejar de pensar” en lo que puede pasar en un futuro no es tarea fácil, o bien clientes que viven el día a día sin pensar ni planificar lo que quieren que sea su futuro y entran en el bucle de la rutina y la apatía.

La clave, a mi entender, está en parar, preguntarme ¿hacia dónde quiero ir? ¿Qué es lo que quiero conseguir? ¿Qué me aportará ese logro? La mayoría de veces confundimos el llegar y el tener “algo” con el éxito y la felicidad. Pero por desgracia, nada más lejos de la realidad. Cuando pregunto a mis clientes ¿Qué es lo que te gustaría explicarme de aquí a un año?, coinciden en decir: “que estoy tranquilo y que me siento bien”.

Empezamos por imaginar y pensar en objetivos que me hagan sentir bien, que sean míos, que no sean fruto de intereses de las personas que me rodean. En la medida que esos objetivos me aporten felicidad y me hagan sentir bien, será más fácil planificar su consecución. ¿Qué pasa cuando vamos cumpliendo nuestros objetivos? Que nos sentimos contentos y tranquilos. Que continuamos, que es difícil que algo me pueda parar y que me siento lleno de energía y vitalidad.

¿Estás cumpliendo tus objetivos? ¿Te sientes bien con ellos? ¿Su logro está en línea con tus metas a largo plazo?

¿Quieres conseguir tus objetivos?. Un proceso de coaching te ayudará a planificar tu cambio, centrar tus objetivos y establecer los resultados que quieres obtener.

¿Te animas?

 

Rellena el siguiente formulario y te responderemos lo antes posible.

*Campos obligatorios