¿ Qué te quita el sueño?

insomnio

Para algunos han acabado nuestras vacaciones, otros las están empezando y a otros les queda poco. Estaréis de acuerdo conmigo en que bien se vive cuando se está de vacaciones. Dormimos bien, comemos lo que nos viene de gusto, bebemos, nos reímos, aprovechamos para hacer planes de futuro, apreciamos los pequeños detalles, nos vestimos con más naturalidad y no nos importa hasta marcarnos el baile del verano a pesar de que todas las miradas están puestas en nosotros. Ayyy… en vacaciones nos lo permitimos todo¡¡

Empezamos de nuevo y de un día para otro aquello que pensamos que era un buen plan lo desestimamos, nos cuesta sacar nuestra mejor sonrisa, apenas encontramos momentos para disfrutar, los pequeños detalles se desvanecen, comemos lo que toca, nos preparamos la ropa resoplando porque vamos a pasar calor y empiezan a haber cosas que nos quitan el sueño, y de repente exclamamos: “esto es la realidad”¡¡.

Todos hemos tenido y tenemos esa sensación por lo menos una vez al año, ahora bien, no te voy a proponer vivir esto como si estuvieras de vacaciones constantemente, pero si te reto a hacer pequeños cambios para que nada te quite el sueño y para que tu realidad sea diferente. Nuestra realidad la construimos nosotros con las cosas que nos pasan y en la mayoría de casos nosotros hacemos que pasen. ¿Cuál es tu realidad? ¿Qué te quita el sueño? ¿Un trabajo que no te motiva?, ¿una relación complicada?, ¿un jefe insoportable?, ¿una agenda llena de temas profesionales?

Si estás en alguna de estas situaciones y ya lo has detectado, no te cortes; pide ayuda, por desgracia estos temas no desaparecen de un día para otro, al contrario; cada vez se acentúan más hasta que consiguen hacerse con el 100% de nuestros pensamientos, así es que manos a la obra¡¡ Un coach puede ayudarte a transformar las historias que te quitan el sueño en historias motivadoras para que tu realidad sea diferente.

Y a ti, ¿Qué te quita el sueño? Atrévete y empieza ahora tu proceso de Coaching. Llámanos y juntos empezaremos este cambio.