¿ Quién eres ?

¿Qué ves cuando te miras al espejo? Los ojos que no te gustan, las ojeras, la marca que te dejó un grano, la mandíbula demasiado salida, los mofletes…

Es curioso como, a veces, nos definimos a nosotros. Normalmente nos gustaría ser o tener aquellas cualidades que tienen otros y que siempre admiramos con devoción y ovación.

Hace poco me encontré con una dependienta en una tienda, que me contaba que hace tiempo se cortó el pelo muy corto y que se había gastado un montón de dinero en extensiones porque se encontraba horrorosa. La tendríais que haber visto. Era preciosa¡¡ Tenía ojos grandes de un color azul transparente, piel morena, cara pequeña y una nariz casi perfecta. No puede ser, le dije, ¿Cómo te ves? Ella me dijo. Todo está aquí, señalándome a la cabeza. Y es cierto. La proyección que tenemos sobre nosotros, a veces es tan irreal que hoy os dejo con un vídeo, que a pesar de que hace un par de años que se hizo, retrata muy bien la visión que tenemos de nosotros y la visión que tienen los demás. Preguntad a vuestro alrededor y escribid ¿ Quién eres?.

Cada mañana salimos con el bolso y nuestras mochilas cargadas de esas cosas que no nos gustan de nosotros, cuando la mayoría está viendo la otra cara de la moneda. Tú, ¿con cual te quedas? Te ánimo a ver que hay en la cara de la moneda dónde nunca miras. Un proceso de Coaching te puede ayudar no sólo a darle la vuelta si no a disfrutar de ella.

Feliz Semana ¡¡