Buenafuente y su “venganza” hacia el psicólogo Rafael Santandreu

Andreu Buenafuente, durante el ‘Late Motiv’ (Movistar +) en que entrevistó al psicólogo de las preguntas y respuestas ya escritas. Imagen de “El Periódico”

El pasado miércoles, en el programa Late motiv del canal #0, Andreu Buenafuente entrevistó al psicólogo Rafael Santandreu, psicólogo y escritor, autor de diversos libros de autoayuda, (su último libro “Ser feliz en Alaska”).

El presentador inició el programa mostrándose sorprendido por la actitud del psicólogo al aceptar la entrevista que le propuso el canal, ya que parece que Santandreu envió toda la entrevista hecha, dejando poco margen para la improvisación.

A partir de aquí Buenafuente dejó claro que no iba a utilizar ese guión y se inició una interesante conversación acerca de los libros de autoayuda, la psicología y su dudosa utilidad, según la opinión de Buenafuente. Os recomiendo que no perdáis la ocasión de ver la entrevista

Creo que fue una interesante charla que da mucho a pensar: Aunque Buenafuente no se lo puso fácil, y no me hubiese gustado estar en la piel del psicólogo, reconozco que Santandreu salió muy bien de todas las preguntas que le planteaba el presentador.

Nos gustaría conocer tu punto de vista sobre este tema, por lo que estaríamos encantados de saber qué opinas de la entrevista. Puedes dejar tu comentario en la publicación de Facebook de este artículo.

Feliz semana!