Seducir-ME (yo a mi) antes de seducir-TE

Seducir-ME (yo a mi) antes de seducir-TE

Seducir . Viene del latin “se- ducir”. Significa mover hacia uno mismo. Se busca atraer hacia uno mismo a otra persona. Es provocarle el deseo de querer estar junto a ti, con intención sexual o no.

En internet hay muchos cursos, teorías y personas que hablan de “técnicas” de seducción. Te enseñan en general, conductas a realizar para conseguir que otra persona quiera relacionarse con uno. Las cosas no son correctas o incorrectas (yo no voy a decir si esto es bueno o malo). Quizá le ha sido muy útil para diferentes personas, por lo tanto es de respetar. Pero si esas conductas “representadas, practicadas” no llevan un cambio en la percepción de uno mismo, como muchas otras conductas pueden acabar extinguiéndose.

Seducir seria tener una actitud, es considerarse especial y permitirse mostrárselo al otro. Y a la vez considerar interesante y especial al otro, y demostrarle interés. Tener la sensación que los dos estáis tomando una buena elección.

Hay una frase que dice “sólo puedes dar de aquello que te sobra”. Y para hacer que a tu pareja o a otras personas les gustes, lo primero y más importante es gustarte y quererte tú mismo, seducirte. Pensar que eres una persona especial.

La idea es sacar la mejor versión de ti mismo.

Las emociones se reflejan en el cuerpo

Un fotógrafo llamado Gracie Hagen, ha realizado un estudio con personas diferentes, dejando en evidencia la importancia de cómo nos sentimos y cómo se ve reflejado en nuestro cuerpo.

Si me siento fea, débil, poca cosa, invisible…. Eso es lo que mostraré al mundo. Pero si me siento guapa, atractiva, conecto con mis recursos … se percibirá en todos los poros de mi cuerpo.

Puedes esperar a sentirte atractivo/a y seductor/a o comportarte como tal.

He cogido algunas de las imágenes de Gracie, donde se ve muy claro. Si quieres ver el reportaje completo te invito a ver su página
gracie hagen lllusions of the BodyV gracie hagen lllusions of the BodyIV gracie hagen lllusions of the BodyIII gracie hagen - lllusions of the BodyII Gracie Hagen - Illusions of the BodyVI Gracie hagen - Illusions of the BodyV gracie hagen lllusions of the BodyVII