¿ Ser o Hacer ?

 

Nos pasamos la vida haciendo, haciendo y haciendo para ser alguien o para tener algo, pero creo que hay algo que no nos explicaron bien….

Hablo con mis clientes y me dicen que hacen las cosas para ser más amable, más competente o competitivo, para tener más recursos, para demostrar que pueden con todo y más, para que alguien esté contento, y así una lista interminable de motivos por los que hacemos las cosas que en contadas ocasiones tiene que ver con lo que yo quiero o con quien yo soy.

 

En los procesos de coaching que trabajamos en Centro Dendros, sea personal o profesional, siempre situamos a la persona en el centro. Personalmente trabajo para que primero sea la persona con sus fortalezas y con sus áreas de mejora , para que sea aquello que le hace sentir bien y a partir de aquí construimos lo que quiere conseguir, sus retos, sus oportunidades para establecer los objetivos que la llevaran a su tener unos resultados consecuentes con lo que es y no con lo que los demás quieren que haga. Este es el proceso más real y auténtico para cualquier cambio.

Un proceso de coaching te facilita de una forma eficaz, clara y sincera, conseguir tus objetivos trabajando en el paradigma: ser – tener – hacer / ser – recursos – acción.

¿Qué prefieres, ser o hacer? Tú decides

Puedes contactar conmigo a través de Centro Dendros y hablamos de cómo empezamos ¡¡

Hasta pronto