SEREMOS LO QUE QUERAMOS SER

Paula Bonet. Ilustradora

Paula Bonet. Ilustradora

Últimamente, siempre escucho en la mayoría de medios de comunicación, la frase “seremos lo que queramos ser”, con relación a la cuestión catalana y “que sea lo que quiera, pero que le haga feliz” cuando se están refiriendo a los hijos y/o progenitores, pero como se hace eso de “Qué sea lo que quiera”, si echamos la mirada atrás, cuantos de nosotros hemos sido y/o somos lo que quisimos ser? ¿Qué pasó por el camino? ¿Tuvieron nuestros padres la culpa de algo? O fue aquel jefe que me dijo… aquel amigo que me convenció para… o aquel novio por el que hice aquello…

Créanme que ser lo que uno quiere ser y respetar lo que los demás quieren ser, no es nada fácil. Digamos que complicado tampoco es, pero si requiere de una dosis de valentía superior a la que supone para transitar por esta vida.

No dejo de ver en los procesos personales con mis clientes, como independientemente de la edad, todos buscan lo mismo; ser quien soy o quien todavía no me he atrevido a ser porque de esta forma no me reconozco a mí mismo.

Un proceso de coaching te facilitará saber quién eres y/o quien quieres ser y te dotará de herramientas y recursos para que permitiéndote ser quien eres, lo hagas de una forma feliz y sana y te ayude a conseguir tus objetivos con éxito. Siempre será necesario un nuevo paradigma, es decir hacer ese cambio que nos ayude a integrar todo lo aprendido y lo necesario para seguir evolucionando. Sin este cambio será difícil que lo que hagas se mantenga en el tiempo. Para ello se trabaja con la persona desde una visión más completa y holística y no tan sólo cognitiva, utilizando tres estadios; pensar, sentir y hacer.