TALLER EL SENTIDO DE TU HISTORIA VITAL

Todos tenemos episodios de nuestra vida que nos han marcado de forma negativa y a veces nos afectan en el presente.

Este taller vivencial está dirigido a los profesionales que quieran introducir esta técnica de neuropsicología en su modelo de trabajo.

A través de técnicas vivenciales se acompaña al paciente a asumir el significado de su historia y a conseguir que aquellos hechos “traumáticos” se queden en el pasado para así poder vivir plenamente el presente.

Es un una técnica muy útil y a la vez muy cuidadora, amorosa y que no retraumatiza. Es una práctica que ayuda a crear nuevas pautas, habilidades y cicatrizar historias del pasado no resueltas. Es un ejercicio que conecta con los recursos positivos de la persona y ayuda a darle un sentido a situaciones traumáticas, reparándolas e integrándolas

La persona no puede cambiar su pasado, pero sí orientarse a un futuro con las experiencias bien ordenadas, identificadas y tratadas en su cabeza, que otorgue estabilidad y calidad de vida.

Es trabajar en la comprensión de un recuerdo de modo que éste deje de infundir miedo y se convierta en algo útil en el presente.

Curso impartido por Laura Contino y Eva Aguilar.

Fecha y horario: Sábado 23 de noviembre de 2019 de 10 a 14h y de 15.30 a 19.30h.

donde: C/ Diputació 185, Entlo. 1ª, Barcelona (08011)

Precio: 100€.

inscripciones: 93 451 01 12 (16 a 21h) / info@dendros.cat