taller para psicólogos ” Dar sentido a tu historia vital.”

dar sentido a tu historia vital

 

Quedan pocas plazas. Si te interesa no te lo piensen más

El sentido de tu historia vital

Todos tenemos episodios de nuestra vida que nos han marcado de forma negativa y a veces nos afectan en el presente. Este taller vivencial está dirigido a los profesionales que quieran introducir esta técnica de neuropsicología en su modelo de trabajo.

Esta técnica está basada en la capacidad que tiene nuestra mente y cuerpo para curarse a sí mismo. Utilizando la imaginación de forma activa y vinculándola con sensaciones corporales .

A través de técnicas vivenciales se acompaña al paciente a asumir el significado de su historia y a conseguir que aquellos hechos “traumáticos” se queden en el pasado para así poder vivir plenamente el presente.

 

 

Curso impartido por :

  • Dra. Laura Contino. Directora del Centro Dendros, Doctora en psicología clínica y de las relaciones interpersonales, Máster en Terapia sexual y de Pareja por la Universidad de Barcelona.
  • Eva Aguilar. Psicologa sanitaria, psicoterapeuta acreditada por la FEAP, Miembro de la junta de ASEPCO (ASociación Española de PSicoterapia COgnitiva). Máster en Terapia sexual y de Pareja , Master de Terapia Cognitivo-social por la Universidad de Barcelona, Postgrado en Psicoterapia Integradora en Centro de Psicoterapia Dendros, Máster en Neurolingüística y Enfoques Ericksonianos por el Centre de Terapia Breu de Barcelona.

Fecha y horario: Sábado 1 de octubre de 2016 de 10 a 14 h y de 16 a 20 h.

Precio:100€. Inscripción y abono del curso hasta el 25 de septiembre de 2016.