coaching

“Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma” Nelson Mandela

coaching

 

El Coaching que realizamos en Dendros, no responde a modas y es aplicable a cualquier área, tanto personal, profesional y/o situado en los diferentes roles que tenemos como personas.

Un proceso de Coaching, contribuirá a conectar con tu potencial, y te ayudará a salvar obstáculos y miedos, por lo que devolverá no solo la confianza en ti, si no que elevará tu autoestima, para que desde la tu libertad personal decidas hacia donde y para qué llevarás a cabo una acción determinada.

El proceso de Coaching, capacitará y entrenará tu liderazgo personal. Esto te permitirá trazar el itinerario adecuado para conseguir tus objetivos. Por ello es tan útil en cualquier etapa vital o de cambio emprender este proceso ya que te situará en el futuro, permitiéndote llegar a él y disfrutando del mismo.

En Dendros, te invitamos a que conozcas esta metodología, de la mano de profesionales con titulación universitaria, que te explicarán para qué te puede ser de gran utilidad tu propio proceso, y como podrás trazar el camino para conseguir tus retos e ilusiones.