teràpia corporal

“Mens sana en corpore sano” Juvenal, Sátira x, 356 – Una mente sana en un cuerpo sano

terapia corporal

 

Dentro de la particularidad del Centro Dendros y su propuesta de tratamiento multidisciplinar, la Terapia Corporal es una herramienta más para apoyar a las personas en su proceso.

Está basada en técnicas de respiración circular y conectada, con las que tener conciencia del propio cuerpo y así mejorar la comunicación con el mismo.

Molt útil i beneficiosa per a casos d'estrès, ansietat, atacs de pànic, problemes de son, somatització i molèsties físiques.

En Dendros combinamos la Terapia Psicológica con Respiración Integrativa para ofrecerte un tratamiento completo que va desde la mente al cuerpo y desde el cuerpo a la mente.

Gracias a esta combinación aprenderás a identificar tus emociones, a gestionarlas desde tu cuerpo y a confiar plenamente en tu capacidad corporal.

És una eina molt potent també per aprendre a escoltar els senyals del cos, tècniques de descans i de millora de la projecció de la imatge.

El objetivo de esta terapia es incluir la parte física en el proceso terapéutico como una herramienta de crecimiento y desarrollo personal.