teràpia de parella

"L'amor de parella sa és acompanyar a l'altre a la retrobada amb si mateix" Alfredo Canevaro

terapia de pareja1

 

Todas las parejas pasan por momentos de dificultad que en ocasiones se alargan en el tiempo: falta de comunicación, de valores en común, problemas sexuales, dificultad en resolver los conflictos, diferencias en la crianza de los hijos… Todo esto puede provocar malestar y sufrimiento e incluso puede llevar al planteamiento de una ruptura.

Si estás viviendo alguna de estas situaciones acudir a terapia de pareja puede ayudarte a superar este momento de crisis.

Tras una valoración por parte del terapeuta de los factores que están provocando y manteniendo el malestar, en Dendros planteamos intervenciones con el objetivo de aprender nuevas herramientas de comunicación, otras formas de negociar, estrategias diferentes para resolver los conflictos, tareas para mejorar la intimidad y satisfacción sexual.

Nuestro objetivo es acompañar a la pareja a encontrar una forma de relacionarse más sana y constructiva, restableciendo así un nuevo equilibrio en la relación.

Si crees que necesitáis ayuda para poner en orden vuestros conflictos o mejorar vuestra comunicación, ponéos en contacto con nosotros:

Omple el següent formulari i et respondrem el més aviat possible.

*Camps obligatoris