Conocías estos trucos para llegar tener orgasmos simultáneos?

orgasmos-simultáneo

Uno de los anhelos en la vida sexual de algunas parejas es tener un orgasmo simultáneo. Para muchos es el indicador de que en esa relacione existe química sexual, muchos otros se obsesionan sin obtener buenos resultados y a veces se puede creer que es un mito. La compenetración sexual es importante, pero está claro que no lo es todo. Muchas parejas se quieren muchísimo pero no se entienden íntimamente, o todo lo contrario,funcionan a la perfección en la cama pero fuera del sexo no se entienden. Lo importante es poder llegar a un equilibrio y que el sexo, como el resto de áreas de la pareja, sea satistactorio. Sólo así la relación se convierte en una fuente de enriquecimiento para los dos, un área de la vida que aporta, suma…-

Qué posiciones ayudan a conseguir un orgasmo simultáneo?

posicion ella arribaPara aquellos interesados en el tema, les aconsejaría que no lo buscasen como una confirmación de la excelente compatibilidad sexual que tienen, porque en sí, no significa nada. Y tampoco tiene nada de malo buscarlo, siempre que no se convierta en una presión.

Las posiciones que puedan ayudar al orgasmo simultaneo son aquellas en las que él está abajo y ella arriba. Por ejemplo, ella en el sillón, donde hará el ejercicio de moverse y tendrá la libertad de movimiento le va a ayudar a tener el control y a él hacer menos esfuerzo y a alargar la penetración.

Algunos consejos para tener orgasmos simultáneos en pareja

1.-Autocontrol del propio placer a través de la masturbación. Si practicas masturbación con frecuencia sabrás cuáles son tus ritmos, qué cosas te gustan y esa información ayudará a compenetrarte con tu pareja en el encuentro sexual.

2.- Juego previo: es uno de los aspectos más importantes. Olvídate de que tu pareja tiene genitales, da rienda suelta a la imaginación y juega (besos, caricias, invéntate historias subidas de tono: un día jugar al mecánico, otro día a la colegiala, poneros esposas….) estos juegos van a caldear el ambiente y facilitar un buen nivel de excitación previo a las caricias a los genitales. Juega todo lo que te apetezca antes de la penetración.

3.- Conoce tu pareja y calibra su excitación con tu propio placer. Preocúpate por conocer las preferencias de tu compañer@ y aprende a interpretar sus gemidos y gestos para acompañar su placer con el tuyo. No olvides que la mujer requiere de mayor estimulación erotica de tal forma que si el hombre es capaz de acompañarla durante un buen rato el disfrute será mayor.

Quieres profundizar más en esta cuestión? no te pierdas el programa de “Sincronía orgásmica” en Les mil i una nits de Catalunya ràdio, donde estuvimos debatiendo sobre el tema el pasado jueves 17 de Febrero. Aquí tienes el enlace

http://www.ccma.cat/catradio/alacarta/les-mil-i-una-nits-de-maria-de-la-pau-janer/sincronia-orgasmica-compenetracio-sexual/audio/911112/