valoración de taller El sentido de tu historia vital.

El pasado mes de noviembre se realizó la quinceava edición de este taller.

Os queremos trascribir el feedback que nos dieron las alumnas es esta ocasión.

Feedback de sesión Dar sentido a tu historia

” Es una técnica nueva, que no conocía. Creo que es muy útil. Tiene un esquema y hace que sea fácil poder aprenderla y usarla”

.” Estoy muy contenta por haber hecho el taller. Estaba muy interesada en conocerla, había oído hablar de ella. He visto que es una técnica muy creativa y útil”.

“Pensaba que el trauma solo se podía trabajar con EMDR , y he visto que hay más formas. Me ha llamado la atención que no es necesario entrar a saco. Y me gusta que es una técnica que se adapta totalmente al cliente”.

“Tengo muchas ganes de probarla. Es una técnica que junta elementos de otras; cognitiva -conductual, narrativa, gestalt…..Hace muchas asociaciones de otras disciplines”.

“Tengo ahora mismo una sensación de Spa mental. He querido ir a saco y he planteado uno de mis recuerdos más traumáticos y me ha parecido que ha sido muy muy potente. Y ha sido una técnica que hace un acercamiento sin hacer daño”.

“Me he quedado muy bien después de la técnica. Vivirla me ha hecho creer en ella y en el impacto que puede tener en la persona”.

“me ha sorprendido -. No te esperes que algo tan sencillo sea tan potente. Me ha servido mucho,”

SI estás interesada en aprender esta técnica tan útil la volvemos a realizar en breve .