Eva Aguilar
Psicóloga
Nº de colegiada 13.107
Licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona
Master «Terapia cognitivo social» impartido por la Universidad de Barcelona.
Master en «Teràpia sexual i de parella» impartido por la Universidad de Barcelona y el Institut Gomà.
Postgrado en «Psicoterapia integradora Dendros, impartido por Centro de Psicología Dendros.
Master en «Neurolingüística y enfoques ericksonianos», impartido por Cetebreu (Centre de Terapia Breu de Barcelona).
Master en «Ecología emocional» por la Fundació Ambit.
Programa de formación en regulación afectiva, apego y Trauma. Nivel I; desregulación afectiva, defensas de supervivencia y memoria traumática. Por Sensoriomotor Psychoterapy Institute.
Y más de 800 horas en seminarios y talleres del ámbito de la psicología.
Desde el año 2002 ha realizado de docente en diferentes centros, escuelas, Universidades, y Masters.
También ha tutorizado, dinamizado y supervisado las prácticas de alumnos de psicologia de UOC (Universidad Oberta de Cataluna), UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia); y u UGi (Universitat de Girona), AEPCCC (Asociación Española de Psicología Clínica Cognitivo Conductual) desde 2009.
Está acreditada como Psicoterapeuta por la FEAP (Federación Española de Asociaciones de Psicologia).
Desde junio de 2007 a Febrero de 2019 ha participado como miembro de la Junta directiva de la Asociación ASEPCO (ASociación Española de Psicoterapias COgnitivas), y con el cargo de Secretaria.
Enero de 2016 tiene la acreditación por el Departamento de Salud de la Generalitat de Catalunya como Psicóloga General Sanitaria.
Ha colaborado en diferentes medios de comunicación.
Contacta con Eva si…
- Sientes que tu deseo sexual está apagado o te cuesta iniciar una relacion sexual
- Tienes dificultades sexuales de cualquier tipo
- Crees que tu relación de pareja se está viendo afectada por la sexualidad, por la comunicación, por la dificultad de resolver conflictos, porque estais desconectados emocionalmente
- Sientes que necesitas mejorar tu autoestima
- No entiendes algunas de tus reacciones y te gustaría poderte controlarlas mejor
- Sientes que tu estado de ánimo está bajo y te gustaría recuperar la alegría
- Sientes que tu pasado influye en tu presente, a nivel de relaciones, reacciones y a la falta de recursos .