Terapia individual

En Dendros ofrecemos terapia individual para adultos y adolescentes, y servicio de psicología infantil.

Utilizamos herramientas terapéuticas que te ayudarán a entender y resolver el momento de dificultad en el cual te encuentras y de ésta forma tener una mejor calidad de vida y tomar mejores decisiones.

Somos psicoterapeutas especialistas en tratamientos de ansiedad, depresión, crisis vitales, fobias, problemas de autoestima, traumas del pasado, tratamientos de dependencia emocional, proceso de duelo, ruptura de relación de pareja, dificultad o problemas en las relaciones personales.

El objetivo de la terapia es acompañarte a encontrar la solución a tu momento de dificultad y así restablecer un nuevo equilibrio emocional.

Tratamiento de la depresión

La Depresión es uno de los trastornos psicológicos más comunes en nuestra sociedad. Cualquier persona puede ser víctima de una depresión en cualquier momento de su vida, muchas veces incluso sin que nada “especialmente grave” haya sucedido a su alrededor.

En la Depresión es importante empezar a trabajar a nivel psicoterapéutico cuanto antes, para poder ir desgranando todas aquellas cosas que están haciendo que te sientas triste, desmotivado, sin ganas de hacer las cosas que antes te encantaban…

Mejorar tu autoestima

Cuando nos falla la autoestima nos sentimos poca cosa. Sentimos que no somos personas validas para hacer lo que hacemos, para tener las relaciones que tenemos, para decir lo que querríamos decir.

Quizá te sientas siempre inferior a los demás, quizá sientas que tus opiniones no tienen tanta importancia como las de las otras personas, quizá te cueste decir que NO y por eso siempre trabajas más que los demás, o haces cosas que en realidad no te apetece hacer…

A través de la terapia psicológica podemos ayudarte a que cuando te veas en el espejo veas una imagen grande, completa, luminosa y, sobretodo, agradable.

Tratamiento de la fobias

Las fobias no son un simple miedo. Las fobias paralizan a la persona delante de aquello que le da miedo, ya sea este miedo “real” o no.

Si sientes que hay un miedo que te paraliza y que te impide hacer algo que te apetece, si sabes que ese miedo está fuera de la razón, que no debería haber ningún motivo por el que temer a aquello que te da miedo, quizá sea el momento de iniciar un tratamiento psicoterapéutico para empezar a luchar contra ese fantasma al que tanto temes.

Rellena el siguiente formulario y te responderemos lo antes posible.

Mediante el envío del formulario, acepta el Aviso legal y Protección de datos *