Postgrados y Cursos para profesionales de la psicología

En Dendros llevamos más de quince años ofreciendo formación vivencial tanto de forma presencial como online.

A lo largo de los años, nos han definido como “los psicólogos de los psicólogos” por haber acompañado a muchos compañeros de profesión en su recorrido terapéutico y formativo.

Nuestra característica es ayudar al psicólogo que se está formando a experimentar cada una de las técnicas que ofrecemos a nuestros pacientes para que puedan desarrollar una práctica profesional desde la transparencia, la conexión emocional y la responsabilidad en acompañar a las personas que acuden a su consulta.

Dentro de la propuesta formativa para profesionales, nos hemos especializado en supervisar tanto de forma individual como de forma grupal los casos desarrollados por otros psicólogos, con la finalidad de guiarlos para conseguir la mejor forma de acompañar al paciente en la resolución de su demanda.

Por otro lado, ofrecemos también a los pacientes la misma experiencia en una propuesta de cursos grupales, complementarios al proceso terapéutico, para profundizar en los temas tratados en terapia: autoestima y asertividad, dependencia emocional, inteligencia emocional, comunicación en la pareja, técnicas de relajación, terapias de grupo…

“Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo»
Benjamin Franklin

cursos y formaciones psicologia

Estas son nuestras opciones disponibles de postgrados y cursos de psicología

Curso monográfico en terapia sexual Dendros 2022

Curso Monográfico en Terapia de Pareja Dendros 2022

Postgrado en terapia integradora Dendros: técnicas terapéuticas – 14ª edición – 2023

Talleres de crecimiento personal

Talleres para profesionales

Y también…

Grupos de supervisión

Rellena el siguiente formulario y te responderemos lo antes posible.