Hoy despedimos el 2021 y nos encaramos hacia el nuevo año. Quien más quien menos, vive este día con cierta sensación de complitud. Algo acaba para que empiece otra cosa. Todas nuestras interacciones con el mundo exterior están repletas de dicho significado desde hace ya unos días, con el pistoletazo de salida en navidad.
Es un buen momento para mirar hacia atrás, situarse y enfocarse hacia delante. Dedicar unos instantes a la reflexión de cómo hemos vivido todo aquello que hemos vivido durante el año, las conclusiones que hemos sacado de nuestras experiencias, qué agradecemos y valoramos y qué nos gustaría haber hecho diferente.
También es útil pensar en qué cosas (hábitos, conductas, situaciones…) nos gustaría cambiar, mejorar o consolidar, así como objetivos que nos gustaría conseguir.
¿Qué nos llevamos en Dendros del 2021?
En Dendros el 2021 nos ha traído muchos cambios y hemos podido consolidar muchas mejoras para seguir acompañando a las personas en estos momentos difíciles que vivimos como sociedad. Ha sido todo un reto adaptar toda nuestra propuesta psicoterapéutica y formativa al ámbito online para poder seguir cerca de las personas con toda la calidez y profesionalidad que nos caracterizan desde hace más de 15 años. En el ámbito presencial nos hemos esforzado en mantener siempre unas cuidadas medidas de protección para que nuestro espacio, vuestro espacio, siguiera siendo un lugar seguro.
En 2022 verán la luz muchas nuevas propuestas que nos ilusionan y de las que iremos informando. ¡Estad atentos!
Os deseamos un 2022 repleto de paz, serenidad y amor.