En muchas ocasiones, nos encontramos en momentos difíciles dentro de nuestra vida en los que podemos estar pasando por una situación de angustia o de mucho malestar emocional. Es muy normal encontrarse perdido y no saber hacía dónde tenemos que ir ni cómo poder llegar hacía un bienestar emocional.

Otras veces, queremos seguir creciendo emocional y personalmente y nos adentramos en el mundo del autoconocimiento y autoexploración. En esta ocasión, también podemos sentirnos perdidos y necesitar de un empujón para encontrar este camino.

En ambos casos, es fundamental encontrar un faro que nos guíe hacia la calma y la sanación. A parte de la ayuda que podemos brindar dentro del espacio terapéutico en la terapia individual, hoy queríamos compartir un libro que, puede convertirse en una ayuda de más para esta búsqueda de respuestas y autoconocimiento.

En el libro «¿Por dónde se sale?”, Anabel González nos sumerge en una exploración de temas que resuenan con la experiencia humana.

¿Qué encontraremos en el libro?

El libro aborda una amplia gama de desafíos emocionales que muchos de nosotros enfrentamos en nuestra vida diaria, ofreciendo recursos para una comprensión más profunda de las propias luchas emocionales.

También se proporcionan herramientas prácticas para abordar y superar estos desafíos, que nos permiten mirar hacia adentro y comprender nuestra propia narrativa emocional. Encontramos ejercicios y reflexiones fácilmente integrables en la vida diaria y se empodera a los lectores para tomar medidas concretas hacia la sanación y ayudar en la propia regulación emocional.

Algo interesante que encontramos en el libro, es que se comparten las propias experiencias y aprendizajes a lo largo de la carrera de la autora como terapeuta, estableciendo una conexión personal con los lectores.

Os recomendamos esta lectura ya que nos invita a explorar, entender y abrazar la complejidad de nuestra existencia. A medida que navegamos por el mundo emocional, nos recuerda que siempre hay un camino para salir a la superficie y hallar la calma en la travesía del autoconocimiento.

Si queréis adentraros más en este mar del autoconocimiento y adquirir estas herramientas para utilizarlas cuando las necesitéis, os animo a empezar un proceso de psicoterapia integradora y vivir este cambio tan enriquecedor.

Clicka en la imagen para saber dónde adquirir el libro:

¿por donde se sale?-anabel gonzalez-9788408270461

 

Clara Raventós Psicólog

Referencia bibliográfica:

Gonzalez, A. (2023). ¿Por dónde se sale?: Cómo deshacer el miedo, aliviar el malestar psicológico y adquirir un apego seguro. Editorial Planeta.